Escaleras Rodantes

Cuarenta años de experiencia e impecable trayectoria en la distribución, comercialización y fabricación de escaleras convierten a Delko en un referente en materia de escaleras rodantes industriales. Obviamente también fabricamos para otros segmentos –hogareño, pymes, etc.-; pero en lo que refiere a la industria, nuestras soluciones estándar y a medida tienen una excelente reputación muy bien ganada.

Las escaleras rondantes brindan soluciones importantes a las industrias. Gracias a su estructura debidamente reforzada, están confeccionadas como para tolerar que varios operarios la muevan y trabajen arduamente con ellas en tareas de descarga o carga, en depósitos, almacenes, librerías, bibliotecas y otros sectores industriales. Hay que decir no obstante que sin el refuerzo que le agregamos a nuestras escaleras industriales rodantes, no se alcanzaría la importante vida útil que caracteriza a los productos de Delko.

Pero además, tratándose de escaleras rodantes para depósito, lo que está en juego al adquirir estos productos es la seguridad de los trabajadores y operarios de la firma, con lo cual contar con una escalera “bien plantada”, realizada con generoso aporte de aluminio de primera calidad por parte de personal capacitado, y con la confianza que sólo puede brindar el sistema de control de calidad de Delko, es a todas luces esencial.

Estas escaleras rodantes de aluminio disponen de una baranda que recorre el perímetro a efectos de ofrecer total seguridad a los trabajadores. Al contar con manijas y ruedas que giran, las escaleras rodantes para almacén de Delko pueden ser movilizadas por un único operario, y esto sin grandes esfuerzos. Se trata de escaleras rodantes con plataforma, que permiten realizar las tareas de carga y descarga con total comodidad.

Si bien en función de la aplicación puntual, se define una altura específica para ubicar la plataforma de estas escaleras rodantes de aluminio, por lo común las industrias solicitan un estándar de 5 metros.

Escaleras Rodantes en Capital Federal, Buenos Aires

Aunque el aluminio es nuestra materia prima “estrella”, desde Delko también confeccionamos escaleras en acero, y eventualmente con tuberías. En cualquier caso los peldaños son siempre antideslizantes, garantizando una adherencia superlativa al operario.

Nuestras escaleras rodantes dieléctricas se caracterizan entre otras cuestiones por resultar aislantes en términos eléctricos (es decir, por no conducir la electricidad). Este es un factor crucial en un entorno de trabajo donde se debe proteger el bienestar, la vida y la salud de los trabajadores.

Ya sea que usted necesite escaleras rodantes en Buenos Aires de tipo estándar, o en cambio esté buscando un producto ad hoc que dé respuesta a requisitos muy puntuales de su proyecto industrial o logístico -y por ejemplo precise escaleras rodantes con una profundidad o un ancho singular ya sea en la plataforma, en los peldaños o bien en la estructura que le brinda soporte (a fin de poder trabajar con cargas superiores)- en Delko podemos efectuarle un trabajo a medida. Y como si esto fuera poco, también trabajamos con escaleras telescópicas rodantes.

Estas escaleras rodantes industriales pueden incorporar en la parte trasera dos ruedas, y en la frontal manijas (conocidas como varas de transporte). Opcionalmente pueden llevar cuatro ruedas en la base. Con la primera alternativa se logrará una estabilidad superior; y con la segunda una movilidad superior.

Consúltenos por escaleras rodantes precio. Con gusto le brindaremos detalles sobre los costos y las propiedades de nuestros productos.

- Ingresar a Delko Escaleras -

Algunos modelos de Escaleras

Escaleras Aluminio Escaleras Aluminio Escaleras Aluminio Escaleras Aluminio