Escaleras para Altillos

Acceder a ciertos espacios en depósitos, almacenes e incluso en los hogares puede resultar a veces complicado y engorroso. A tal fin hace falta contar con escaleras específicas, muy versátiles y maleables, de modo tal que garanticen seguridad, buen agarre y a la vez no ocupen un lugar exagerado cuando no se encuentran en uso. Por ello desde Delko nos hemos enfocado en fabricar modelos especiales de escaleras para altillos, que reúnen una serie de características únicas que las tornan ideales para acceder a espacios que presentan cierto grado de complicación.

Básicamente se trata de escaleras rebatibles para altillos, especialmente concebidas para simplificar la llegada a bauleras, o como su nombre lo indica, a altillos a los que cuesta llegar. Son escaleras plegables para altillos que ocupan espacios mínimos cuando no están siendo utilizadas.

Estas escaleras para altillos plegables son muy demandadas por empresas que cuentan con espacios para almacenamiento ubicados en altura y de complejo acceso, y que requieren escaleras para altillos plegables de costo reducido y que garanticen total seguridad para el personal encargado de mover mercaderías desde o hacia esos lugares ubicados en altura. También existen familias que requieren estos productos, a fin de que el movimiento de objetos hacia o desde la baulera se vea facilitado y encuentre cierta fluidez.

Cómo fácilmente se comprenderá, las escaleras de madera para altillos deben diseñarse colocando el foco en la cuestión de la seguridad. Desde Delko nos respaldan 40 fructíferos años de trayectoria en la fabricación y comercialización de toda clase de escaleras, con lo cual sabemos con exactitud cuáles los requisitos específicos que plantea cada modelo en particular. Por ello nuestras escaleras rebatibles para altillos en Argentina cuentan con ciertas medidas de seguridad que inducen a usarlas con total confianza.

Modelos de Escaleras de Altillos

Tres aspectos configuran un combo que convierten a las escaleras rebatibles para altillos de madera de Delko en un producto de seguridad superior: en primer lugar nuestras escaleras incluyen tacos de goma en su parte inferior, encargados de brindar un agarre consistente y de afirmar el implemento mientras sube el operario, garantizando que no habrá deslizamientos cuando la persona esté en plena subida, en zonas donde podría implicar un grave riesgo para su integridad física.

En segundo lugar nuestras escaleras rebatibles para altillos de madera mantienen una excelente calidad a nivel de las soldaduras (obviamente de aluminio), garantizada por nuestros exigentes controles de calidad y también por la capacitación permanente de nuestro personal a cargo. Soldaduras bien hechas favorecen tanto la estabilidad de las escaleras extensibles para altillos, como su prolongada fvida útil. Téngase en cuenta que cuando las escaleras están deficientemente soldadas se configuran agarres inconsistentes que a su vez pueden generar desprendimientos, requiriéndose en tal caso de modificaciones a nivel de la estructura del implemento.

Un tercer factor de seguridad que incluimos en nuestras escaleras retráctiles para altillos Delko, que además impacta en la longevidad del producto, es el grosor que se destina a las superficies donde se pisa, debidamente estudiado por nuestros expertos.

Las escaleras de madera rebatibles para altillos que confeccionamos desde Delko están realizadas en aluminio y cuentan además con una muy elevada concentración de esta aleación (cosa que no sucede con muchos productos de la competencia). Pero además, en el caso de las escaleras de altillos plegables, el aluminio aporta un factor fundamental: reduce notablemente el peso del implemento, facilitando su desplazamiento sin problema alguno.

Escaleras para Altillos en Capital Federal

De tal suerte, nuestras escaleras de altillos ofrecen condimentos diferenciales que las tornan más que atractivas, como por ejemplo una muy extensa vida útil, seguridad plena, estabilidad, maniobrabilidad, comodidad y también peso reducido. Y adicionalmente cuentan con la garantía que ofrece Delko para su nutrida línea de productos.

Por lo demás, en caso de que su requerimiento presente aspectos muy específicos, podrá solicitarnos el diseño, desarrollo y fabricación de escaleras para altillos a medida de aluminio en Argentina, y con certeza daremos respuesta a su pedido puntual.

En la web de Delko hallará buen material ilustrativo, con diversas fotos de escaleras de altillos para que usted encuentre el modelo que más lo convenza. Y en caso de que a usted lo inquiete los precios de escaleras para altillos, le adelantamos que desde Delko manejamos una excelente ecuación costo-beneficio, caracterizada por ofrecer productos de elevada calidad y larga vida útil a precios verdaderamente convenientes. ¡Contáctese y uno de nuestros asesores, le brindará información detallada!.

- Ingresar a Delko Escaleras -

Algunos modelos de Escaleras

Escaleras Aluminio Escaleras Aluminio Escaleras Aluminio Escaleras Aluminio