Escaleras Móviles

En su momento las escaleras móviles representaron un avance importante para la actividad de depósitos, almacenes, industrias varias y centros de logística, e incluso para las bibliotecas y librerías, ya que permitieron efectuar trabajos varios de mantenimiento, carga y descarga o bien de montaje industrial, con gran comodidad y eficiencia.

Con el tiempo y la evolución estos productos se han tornado más y más indispensables, y han incorporado tecnología y recursos de diseño que los tornan mucho más manejables. Desde Delko podemos hablar con autoridad de este tópico pues llevamos 40 fructíferos años en el desarrollo y fabricación de escaleras industriales móviles. Actualmente fabricamos modelos en aluminio y con un muy alto nivel de resistividad (es decir, que prácticamente no conducen electricidad), lo cual las convierte en una garantía en términos de seguridad para los operarios.

Si usted desea ver diseños de vanguardia en materia de escaleras móviles con plataforma, no tiene más que visitarnos en nuestro local situado en Capital Federal. Allí podrá comprobar la solidez estructural de nuestras escaleras móviles de aluminio, y visualizar además múltiples modelos y alternativas que nuestros asesores le mostrarán con gusto, señalándole el que más se ajuste a su necesidad puntual.

Nuestros exhaustivos procesos de producción y de control de calidad hacen que una escalera móvil de aluminio de Delko se distinga claramente por su larga vida útil, que según experiencias concretas es largamente superior a las de la competencia. Esto tiene que ver, en parte, con la generosa densidad de aluminio que llevan nuestras escaleras, muy superior a la otros fabricantes.

En función de la necesidad específica de cada cliente, nuestra escalera de aluminio móvil con plataforma puede incluir distintos adicionales que le agregan valor y la ajustan al requerimiento puntual: estos accesorios pueden ser por ejemplo ruedas, estabilizadores, peldaños antideslizantes, barandas para protección, rampas de subida, cables de tensión, etc. Estos adicionales se pueden agregar tanto al producto de aluminio como a la escalera de acero móvil con plataforma, e incluso a las escaleras móviles de madera que también fabricamos eventualmente en Delko.

Escaleras Móviles con Ruedas en Buenos Aires, Capital Federal

Trabajar en altura con escaleras móviles industriales es un verdadero placer, tanto por la sencillez en el traslado, la seguridad y la estabilidad general que propician, como por la velocidad en el desplazamiento. No por nada este producto también recibe la denominación de escalera móvil de seguridad.

De hecho no sólo la actividad industrial incorpora estos productos a su quehacer cotidiano. También las librerías, por ejemplo. Y por supuesto ya existen escaleras móviles para bibliotecas. Para estos espacios, este tipo de producto representa un verdadero alivio, ya que simplifica las tareas de un modo notable.

Por otro lado el diseño de escaleras móviles ha evolucionado tanto que hoy contamos con productos plegables que ocupan realmente muy poco espacio. Además hoy los productos industriales alcanzan alturas importantes: en general las plataformas superiores (o descansos superiores) hoy suelen alcanzar alturas de hasta 5 metros de manera estándar.

Para darse una idea de la variedad de modelos que manejamos, puede navegar nuestra página web o visitarnos personalmente. Advertirá que contamos con una escalera móvil de tres peldaños con un diseño de avanzada, y con una escalera móvil para estantería absolutamente versátil y eficiente en su manejo, entre muchos otros modelos.

Si busca escaleras móviles en Capital Federal, Buenos Aires, no lo dude: ¡Delko es su opción confiable!

- Ingresar a Delko Escaleras -

Algunos modelos de Escaleras

Escaleras Aluminio Escaleras Aluminio Escaleras Aluminio Escaleras Aluminio