Escaleras Industriales

Si por definición una escalera tiene como misión comunicar distintos espacios ubicados a alturas diferentes, las escaleras industriales deben tener características singulares, ya que suelen utilizarse muchas veces en depósitos, almacenes, naves industriales y otros espacios donde las tareas de logística y producción resultan exigentes y demandan prestaciones de avanzada.

Esto hace que para cada necesidad haya diferentes tipos de escaleras industriales, aunque a grandes rasgos se las puede clasificar en fijas y bien móviles o transportables. De cualquier forma las fijas parecen ser cosa del pasado, ya que como característica esencial todos los modelos concebidos para entornos industriales suelen contar con ruedas inferiores como para otorgarles movilidad y permitir su desplazamiento por espacios y superficies a veces muy amplios y diversos. Estos modelos de escaleras móviles industriales suelen contar con una barandilla para garantizar la protección de los trabajadores, que culmina en un pasamanos que facilita el tránsito y le otorga mayor seguridad.

Desde Delko fabricamos escaleras industriales de aluminio desde hace más de cuatro décadas, entre otros modelos. A estas escaleras industriales para almacén se las conoce con nombres diversos –como por ejemplo escaleras rodantes, por la movilidad que facilitan, o escaleras del tipo burro.

Por un tema de versatilidad y costos, desde Delko optamos por el aluminio como materia prima para la fabricación de esos importantes implementos como son las escaleras para toda actividad industrial. Si algo caracteriza a nuestras escaleras industriales es que están elaboradas con una elevada densidad de aluminio, posiblemente la más elevada de la plaza local, lo cual garantiza su durabilidad y su capacidad de soportar las cargas más cuantiosas. Y además, por supuesto, se destacan por su estructura inteligente y muy bien diseñada, lo cual potencia sus condiciones para operar en entornos donde se mueven pesos importantes en lo cotidiano.

A fin de garantizar que las materias primas que conforman estas escaleras para industrias sean siempre de excelencia, disponemos de un sofisticado esquema de control de la calidad. Por lo demás, un exhaustivo programa de capacitación garantiza que nuestro plantel de colaboradores maneje siempre al dedillo las mejores prácticas en lo que refiere a la producción de estos delicados implementos.

Estas escaleras de almacenaje resultan ideales, por su seguridad y la versatilidad que prodigan, para usar en talleres, librerías, estanterías, centros de distribución y/o logística y toda clase de depósito. En lo que refiere a las materias primas eventualmente hemos fabricado también escaleras industriales de acero. Y en ocasiones también de caño y de madera.

Escaleras Industriales en Buenos Aires, Capital Federal

Para inmuebles de grandes dimensiones que requieren estructuras de servicio fuertes y muy seguras, también diseñamos y confeccionamos escaleras industriales tipo gato. Se trata de modelos verticales a veces con varios tramos y plataformas intermedias que facilitan el descanso; suelen estar trabajadas en acero y, como en general están expuestas a las variaciones del clima, conllevan algún galvanizado o tratamiento contra la corrosión para garantizar su larga vida útil. Habitualmente van amuradas a través de ménsulas, remaches y pernos de metal, a efectos de evitar cualquier posible caída o desprendimiento.

En Delko fabricamos toda clase de escaleras industriales de seguridad de dimensiones muy diversas, personalizadas en función del requisito del cliente y su tipo de actividad.

Dentro de nuestra oferta comercial de escaleras tipo industrial obviamente contamos con variantes de escaleras de tijera industrial y toda clase de escalera plegable industrial recta, que también se pueden usar como escaleras exteriores. Manejamos modelos singulares tipo andamio, y también las conocidas rebatibles o tipo burro, que se pueden complementar con las escaleras industriales tipo trampa, ideales para acceder a bauleras o altillos.

Estos productos suelen requerirse para efectuar trabajos en instalaciones, estanterías, tareas en altura, trabajos de montaje industrial y de mantenimiento.

Pero además en el marco de nuestra propuesta de escaleras industriales en Capital Federal, Buenos Aires confeccionamos soluciones personalizadas, a medida de los requerimientos de nuestros clientes, para acceso a almacenes, para estibas, simples y de una hoja, articuladas, extensibles con dos y tres hojas y con extensiones, tipo tijera con acceso simple o bien doble, etc.; también consúltenos por medidas de escaleras industriales fijas diversas. De hecho contamos con una línea que denominamos Project, que incorpora formatos y medidas únicas en función de requerimientos muy específicos de nuestros clientes.

Al navegar nuestro sitio web podrá observar fotos y especificaciones de los distintos modelos de escaleras industriales. Si lo prefiere también puede visitarnos en nuestro local de Capital Federal, y con gusto le brindaremos más detalles sobre prestaciones, y sobre los valores y precios de escaleras industriales. ¡Contáctenos!

- Ingresar a Delko Escaleras -

Algunos modelos de Escaleras

Escaleras Aluminio Escaleras Aluminio Escaleras Aluminio Escaleras Aluminio