Escalera con Plataforma

Durante los últimos años las escaleras industriales han incorporado toda una serie de elementos tendientes a garantizar un trabajo seguro y estable, y a la vez cómodo y efectivo. Una escalera con plataforma como las que diseña Delko en la actualidad brinda una estructura absolutamente sólida para que los operarios de su empresa puedan trabajar con total confianza y no teman al subir a lo alto.

Desde Delko fabricamos tanto escalera con plataforma de aluminio como también escalera con plataforma de acero. Ambas tienen cualidades distintas. Al conversar con nuestros asesores, y comentarle su requerimiento puntual, podrá ir delineando qué producto resuelve mejor su necesidad real.

Nuestra escalera de aluminio de acero móvil con plataforma, por ejemplo, se presenta en una serie de variantes, como ser el modelo estándar, el de depósito o almacén, el bilateral, el unilateral, el de altura graduable y más… Además efectuamos toda clase de desarrollos de escalera con plataforma y barandilla a medida, en función de demandas a veces muy específicas.

Los elevados estándares de calidad con los que trabajamos en Delko, sumados a nuestro detallista sistema de control de calidad, garantizan productos confiables y durables. Y a esto se suma nuestro personal calificado, que se actualiza permanentemente en las mejores prácticas ligadas a la producción de escaleras con plataforma rodante. Es por ello que nuestros clientes confían en nuestros productos –como es el caso de la escalera de plataforma con ruedas-, a sabiendas de que les ofrecen una vida útil muy superior a la de otros de la competencia.

Hoy en día muchos clientes nos solicitan que les agreguemos una serie de accesorios a su escalera con plataforma. De tal suerte incorporan funcionalidades que luego, a la hora de la actividad cotidiana, se traducen en ahorros de tiempo o bien en mayor comodidad a la hora de trabajar. Adicionales como el estabilizador, las barandas, los ganchos laterales, las plataformas para seguridad, bases móviles y las zapatas, por ejemplo, son algunos de los accesorios que convierten a nuestra escalera con plataforma en Capital Federal, Buenos Aires, en un producto único y realmente codiciado, por las diversas posibilidades que presenta en términos de personalización y adaptación al requerimiento puntual.

Escalera de Aluminio Móvil con Plataforma en Buenos Aires

En materia de escalera con plataforma rodante, no existe el modelo que pueda resultarle óptimo a todas las empresas. Esto depende siempre de distintas variables ligadas al espacio concreto en el que se va a trabajar. Por lo tanto, lo indicado es que usted en principio navegue nuestra web para visualizar las alternativas disponibles, y luego, si lo considera oportuno, nos visite para que juntos logremos dar con el modelo estándar –o a medida- que pueda darle la mejor respuesta

En nuestro local de la zona del Parque Avellaneda, en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina, hallará muy diversos modelos de escalera con plataforma y barandilla, algunos con diseños realmente muy modernos. También podrá chequear las variantes de escalera con plataforma rodante, que son por cierto varias.

Será un gusto recibir su visita y ayudarlo a elegir esa escalera de plataforma con ruedas que le resuelva esos inconvenientes de los trabajos en altura, del almacenamiento o de las tareas de carga o descarga, que tanto lo desvelan. ¡Lo esperamos!

- Ingresar a Delko Escaleras -

Algunos modelos de Escaleras

Escaleras Aluminio Escaleras Aluminio Escaleras Aluminio Escaleras Aluminio