Escalera Burro

Tres ventajas únicas convierten a las escaleras burro en implementos óptimos para utilizar en limpieza, depósitos, mantenimiento de inmuebles y edificios, carga de estanterías, etc. La primera es la movilidad, la segunda su elevada resistividad (es decir, su capacidad de oponerse a la circulación de corriente eléctrica). y la tercera su costo realmente accesible.

Estas tres características distinguen a la escalera tipo burro en aluminio y la convierten en un recurso que no puede faltar en las industrias. Estos productos pueden incorporar además todo un conjunto de adicionales –como bases con sus correspondientes ruedas giratorias, frenos accionables (que permiten parar el desplazamiento en caso de ser necesario, agregando con ello un factor más de seguridad). Con estos accesorios crece la flexibilidad de estas escaleras, y sus aplicaciones concretas.

En Delko somos una fábrica de escaleras tipo burro, y además elaboramos otros múltiples tipos de escaleras. La escalera burro recibe habitualmente otros nombres en la jerga: se la denomina escalera para almacenaje, por ejemplo, básicamente porque en el contexto de un depósito o centro de logística ofrece capacidades inigualables de desplazamiento cómodo y veloz entre las estanterías.

Desde Delko nos abocamos a la venta de escaleras burro con la convicción de que se trata de un producto de primera necesidad, especialmente para compañías que se dedican a la logística o cuentan con un centro de distribución. Ofrecemos modelos que aplican a trabajos en diferentes alturas: los superiores logran un alcance de hasta 5 metros, con capacidades de extensión muy demandadas en la actualidad por las industrias.

Escaleras tipo Burro en Aluminio en Buenos Aires, Capital Federal

Desde Delko fabricamos y comercializamos escaleras burro en Capital Federal, Buenos Aires, tanto pesadas como livianas. Las segundas serán perfectamente aptas para su uso por parte de un plantel reducido de empleados que no portan cargas demasiado importantes; en su defecto, convendrá optar por la escalera burro con una estructura más pesada. Son productos elaborados con un alto contenido de aluminio (comparándolo con productos de la competencia), lo cual asegura une extensa vida útil. Hemos comprobado –y nuestros clientes lo han confirmado- que nuestros productos tienen una longevidad que supera hasta en 10 veces la de nuestros competidores, siempre refiriéndonos a escaleras que tienen –aparentemente- características parecidas.

Nuestras escaleras burro estándar resuelven la mayoría de los requerimientos de toda clase de industrias. De cualquier forma, para clientes con necesidades puntuales, efectuamos desarrollos totalmente personalizados.

Lo invitamos a visitar nuestra página web. Allí encontrará distintas imágenes de nuestros productos, debidamente acompañadas con la descripción de sus características y propiedades. Y si lo prefiere, será un placer recibir su visita en nuestro local de la zona de Parque Avellaneda, donde podrá observar la escalera burro en vivo y en directo. ¡Esperamos su comunicación!

- Ingresar a Delko Escaleras -

Algunos modelos de Escaleras

Escaleras Aluminio Escaleras Aluminio Escaleras Aluminio Escaleras Aluminio